Blogs

Blogs

WordPress es sinónimo de blog

En 2003 aparecía en escena WordPress para cambiar para siempre el fenómeno de los blogs, llegando hoy a gestionar la práctica totalidad de este medio de comunicación. No es la única plataforma disponible, pero con toda seguridad es la primera que debes valorar si estás pensando en crear un blog.

Si tu blog es crítico, elige una instalación profesional

Gracias a su creciente popularidad, WordPress admite una gran variedad de implementaciones. Un análisis cuidadoso de necesidades y un buen conocimiento de las posibilidades existentes nos permite ofrecerte la mejor instalación posible para tu proyecto.

Análisis de temas y extensiones

Hoy día, el catálogo de temas, plugins y otros complementos disponibles para WordPress es enorme. Por esta razón es muy necesaria una elección juiciosa de los componentes que garantice un entorno estable y eficiente.

En Fesomia también desarrollamos plugins y temas a medida si los que necesitas aún no existen.

Hosting y mantenimiento

Si ya dispones de tu propia infraestructura, te aconsejaremos sobre la configuración más adecuada para que la instalación y la explotación sea un éxito. También podemos trabajar con tu proveedor habitual de hosting, si este es tu caso. Y, por supuesto, en Fesomia te podemos ofrecer directamente un servicio de alojamiento profesional de alto rendimiento, perfectamente configurado y administrado 100% por nosotros.